jueves, 11 de junio de 2009

Secuestran en Piedecuesta (Santander) a un bebé de 7 días de nacido

El Gaula realiza operativos para tratar de dar con el paradero del niño que fue raptado por dos hombres y una mujer que se lo llevaron con rumbo desconocido.
Madre del bebé secuestrado en Santander dice que desconoce los motivos del rapto (La W)


Agentes del Gaula de la Policía y el Ejército iniciaron ayer la búsqueda de un bebé de 7 días de nacido que dos hombres y una mujer secuestraron en el municipio de Piedecuesta (Santander), en el área metropolitana de Bucaramanga, tras arrebatárselo a la mamá.
El hecho ocurrió en el barrio Chacarita Uno, en la periferia de la población, hasta donde llegaron dos hombres de estatura mediana y una mujer de cabello rojo que raptaron a Johana Andrea Macías, de 22 años, y el niño que había nacido el 4 de junio pasado.
Los desconocidos, usando un arma de fuego, obligaron a la mujer a subir con su bebé a un carro Renault 4 de color azul aprovechando que la mamá se encontraba solo pues su esposo, Orlando Mosquera, había salido para una cita médica.
"Se los llevaron en el carro y más adelante, en el barrio Nueva Colombia, bajaron a Johann del carro y ellos siguieron con mi hijo del que no sabemos nada pues los secuestradores aún no han llamado", contó Orlando Mosquera.
El rapto ocurrió a las 2:30 p.m y desde esa hora una comisión de agentes del Gaula, con apoyo de la Fiscalía, realizaron operativos en el área metropolitana y poblaciones vecinas para tratar de dar con el paradero del bebé.
Ernesto Macías, abuelo del secuestrado, aseguró que su familia no ha recibido amenazas ni presiones en las últimas semanas. "Somos una familia muy tranquila que no hemos tenido problemas con nadie. No sabemos qué pretenden con este secuestro tan inhumano", dijo Macías.
La madre del menor recibía anoche atención médica pues entró en un estado de excitación por lo alteración que le produjo el rapto.
El bebé viste medias de color verde, pantalón blanco, una camisa con los colores azul y verde y en el dedo índice de la mano derecha lo tiene lastimado por el corte de la uña.
Clases de guitarra en Bogotá
Clases de organeta en Bogotá

No hay comentarios:

Publicar un comentario