jueves, 11 de junio de 2009

Barras bravas de Boca Juniors reconocen ayuda de la policía de Argentina

Uno de los miembros de 'La Doce' relató cómo las autoridades muchas veces les dieron armas antes de los partidos y les colaboraron para eludir a la ley, según publicó el diario argentino Olé.
El Uruguayo Richard aceptó que la barra tiene protección policial, durante una audiencia en el marco de la investigación por un asesinato.
El relato se conoció luego de que el barrista respondió por unas llamadas en su celular de un oficial de la división Eventos Deportivos.
A eso dijo: "Este oficial se presentó y nos dijo que sería el encargado de La Doce de la Federal, que nos ayudaría en todo pero eso tenía su precio. Nos cobraba mil pesos por partido y nos tenía un bolso con armas preparado para cada encuentro. Además, cuando otra División nos buscaba por algún tema, yo por ejemplo que tenía captura, él nos avisaba antes por handy. A mí, un día que los de Conductas estaban por identificarme, me dijo 'mentí y yo los convenzo que vos no sos Richard'. Y zafé".
"Antes de un partido me detuvieron y me llevaron a la 24 (23/3/08, Boca vs. Colón) y como yo tenía orden de captura, Maxi, otro referente de la barra, pagó 10.000 pesos al personal policial y ficharon a mi hijo, y yo no quedé registrado", añadió

Clases de guitarra en Bogotá
Clases de organeta en Bogotá

No hay comentarios:

Publicar un comentario