jueves, 11 de junio de 2009

Presidente de la FIA les propone un acuerdo a las escuderías de Fórmula 1

Max Mosley envió una carta en la que reconoce que quiere solucionar el conflicto por el reglamento para 2010, según publicó este jueves la web autosport.com.
Las dos partes disponen sólo de una jornada antes del anuncio de los equipos para el próximo Mundial, previsto para el viernes. La FOTA dio un ultimátum a la FIA, pidiéndole que haya una solución antes de ese día."Podemos ponernos de acuerdo sobre el hecho de que todos los equipos estén sometidos a las mismas reglas en 2010 (...) Estas serían las que han sido publicadas, pero las ventajas técnicas y deportivas ofrecidas a las escuderías con el presupuesto limitado serían eliminadas", les escribió Mosley.
"En lugar de esas ventajas, facilitaremos los intercambios de conocimientos entre los equipos de la parrilla actual y los nuevos, al menos para 2010 y quizá para 2011", sugirió en su correo, enviado tras una reunión FOTA-FIA a finales de mayo en Mónaco.El presidente de la FIA dejó claro que sigue adelante con su idea de fijar un techo presupuestario a partir de 2010."Podría ser también elevado a 100 millones de euros. Pero tenemos que tener un límite, eso seguro", afirmó, señalando que "para 2011" el techo podría bajar a 45 millones de euros.Según autosport.com, citando la carta, la FIA se acercaría también a los argumentos de la FOTA sobre los 'acuerdos de Concordia', que unen a las escuderías y a la Formula One Management (FOM, la sociedad que gestiona los derechos comerciales de la Fórmula 1).
Clases de guitarra en Bogotá
Clases de organeta en Bogotá

No hay comentarios:

Publicar un comentario